Thursday, June 30, 2011

ORACION DE GUERRA ESPIRITUAL POR NUESTROS HIJOS. Segunda Etapa.


Comunidad de Guerreros Espirituales

Oracion de Guerra Espiritual y ayuno por nuestros hijos.




Segunda Etapa. Duración 9 (nueve ) días
Aquí le damos los pasos para hacer la oración CADA DÍA : UNA oración al día. Si el Espíritu Santo le da mas para orar que lo que le indicamos, por favor: HAGALO!! Nosotros solo le damos una guía y una estrategia segura para orar por sus hijos; pero, en el transcurso de la oración pueden aparecer en su mente necesidades muy específicas. Termine entonces LA ORACION GUÍA, y comience usted mismo a clamar a Cristo Jesús por necesidades concretas que tienen que ver CON EL TEMA QUE ESTA ORANDO. No se salga del tema. El problema de mucha gente al orar es que SE DISPERSA EN LA ORACIÓN ; no apunta a un objetivo y termina orando por tanta cosa, que luego no tiene respuesta de Dios. Ríndase al clamor y a la oración, a ese Espíritu de Súplica.
Adore y alabe a Dios antes de orar. El es el que pelea la batalla por nuestros hijos!!

NRO 11. ORACION PARA PEDIR LA UNIDAD FAMILIAR.
Leer : Malaquias 4:5-6; Salmos 128 ; Salmos 25:10-14

Amado Padre Eterno: en este momento vengo ante tu trono de gracia, poniendo delante de ti la unidad de mi familia. Te pido perdón una vez mas por las ofensas, insultos, rechazos, abusos, desacuerdos y maldiciones que hubo entre todos y cada uno de nosotros y ruego tu misericordia sobre mi hogar, porque no hemos sido de testimonio para tu Reino Santo.
Clamo a ti ahora, por la armonía y la unidad familiar. No permitas que mis hijos sean separados de mí por ningún motivo. No permitas que nadie me los arrebate, no permitas que ellos huyan del hogar, no permitas ninguna situación que nos obligue a separarnos, te ruego con todo mi corazón. (Y si por algún motivo, mis hijos, están lejos de mí ahora, te suplico y te lloro que me los devuelvas).
Mis hijos son tuyos Padre Santo y hago un compromiso ahora contigo de criarlos de acuerdo a tu Palabra y en tus caminos, apartándolos para tí. Dame la cordura, la sensatez y la altura para ser digno de la crianza de mis hijos. No permitas que ellos me abandonen o me desprecien o se olviden de mi. Pon en ellos la capacidad de amar y honrar a papá y a mamá, para que tengan muchas de tus bendiciones a lo largo de sus vidas. Bendigo a mis hijos.........( nombrarlos) declarando que sus corazones vuelven hacia papá, hacia mamá y nos honran como es tu mandamiento. No permitas que a mis hijos se les enfríe el corazón hacia papa, hacia mama. No permitas que mis hijos nos averguencen.
No permitas rebeldía, altanería, desobediencia o traición en mis hijos. Encomiendo a ti Señor Jesús todo esto y confío en ti y tu lo harás. En tu poderoso nombre. Amen!
Meditar: Salmos 37:25-28 ; Salmos 112; Isaias 59:21; Deuteronomio 5:16;
Proverbios 20:20

NRO 12. ORANDO EN CONTRA DE TODA OBRA DE MALDAD.
Leer : 1 Juan 3:8 ; 1Juan 5:18 ; 1 Juan 5:19

Padre Celestial vengo confiadamente ante tu trono de gracia, y te doy tantas gracias porque me escuchas. Gracias te doy por todos los beneficios que recibo de ti, nunca olvido tus beneficios. Gracias te damos por tu proteccion, amparo y cobertura sobre mi familia, mis hijos y sobre mi. Gracias porque podemos estar bajo la cobertura de tu Sangre Preciosa, que nos libera, nos limpia. Bendecimos ahora tu nombre poderoso, nombre bajo el cual estamos libres de toda obra de maldad.
 Y ahora, en el nombre de Cristo Jesus, vengo contra toda obra de maldad puesta sobre mi familia, mis hijos, nuestras vidas,  por amigos, parientes, o personas, que han hablado maldición sobre nosotros, sobre nuestra familia, sobre mis hijos y las generaciones siguientes.
Arranco, deshago, quebranto, y destruyo toda palabra de muerte, escasez, envidia, dolor, fracaso, enfermedad, destrucción, que haya puesto sobre nuestras vidas, cualquier persona cercana o extraña a nosotros, conocida o desconocida, viva o muerta. Declaramos que quedan sin derecho, sin poder, ni influencia en nuestras vidas. Nunca prosperan. No valen contra nosotros las maldiciones, no valen contra nosotros las envidias, no valen contra nosotros los malos deseos, nunca prosperan!!. Arranco, deshago, quebranto, inactivo toda maldicion satanica, hechicería, trabajos de vudú, ocultismo, rezos, esoterismo, pactos, ayunos, ataduras, que haya puesto sobre nuestras vidas cualquier persona cercana o extraña a nosotros, conocida o desconocida, viva o muerta. El maleficio dejo de ser, el maleficio dejo de ser, el maleficio dejo de ser. Declaramos que quedan sin derecho, sin poder, ni influencia en nuestras vidas. Nunca prosperan. Nunca avanzan, estan inactivos. Somos lavados, limpios y libres porque la SANGRE DE JESÚS TIENE PODER, y nos limpia, nos protege y nos guarda en el nombre poderoso de Jesús. Invocamos ahora la protección de la sangre de Jesus sobre nuestras vidas, LA SANGRE DE CRISTO NOS CUBRE COMPLETAMENTE, en el nombre de Jesús. Amen.
Meditar: Numeros 23: 23 ; Ezequiel 13:18-21 ; Isaias 47:13-15

NRO 13. CLAMANDO PARA QUE MIS HIJOS SEAN LO QUE DIOS QUIERE QUE SEAN.
Leer : 1 Pedro 2:9 ; 1 Corintios 2:9 ; Salmos 138:8 .

Amado Padre Eterno: Tu palabra dice que en los postreros días derramarás de tu  Espiritu Santo sobre toda carne( Joel 2:28). Clamo y suplico que derrames de tu Santo Espíritu, sobre mis hijos y les des de tus dones. Clamo ademas que puedan desarrollar el talento, la capacidad y la destreza que has puesto en ellos aun antes de nacer. Te ruego que no anden por esta vida sin saber lo que hacer, o para que cosas son buenos. Líbrales de andar rodando en medio de dudas , desconciertos, confusiones y desanimos, sin saber en que trabajar, o que estudiar. Padre: capacítalos desde ya, y dales un sentir claro y una clara visíon de lo que ellos son. Que no anden envidiando los talentos y habilidades de otras personas, sino que ellos mismos entiendan que son únicos y preciosos para tí y que tienen que desarrollar todas la bendiciones que tu tienes para ellos. Ayúdales pronto a estar claros en todo esto y derrama sobre ellos de tu Espiritu y de tus dones para que puedan servirte en la congregación. Dáles de todos los frutos de tu SANTO ESPIRITU:AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA, BENIGNIDAD, BONDAD, FÉ, MANSEDUMBRE, TEMPLANZA. Ahora vengo contra Satanás y le prohibo que robe a mis hijos sus dones, sus capacidades, o sus talentos.
Prohíbo ahora a Satanás que toque la mente de mis hijos con desánimos, dudas, confusión, desesperanza, falta de fé o incredulidad. Declaro que se desarrolla en gran manera, desde temprano, todo don, todo talento que Dios les ha dado a mis hijos. Declaro que mis hijos encuentran su identidad en Cristo, declaro que se sienten COMPLETOS EN ÉL, y declaro
que van adelante hasta llegar a la estatura del VARÓN PERFECTO.
Ayúdales Padre a que confíen su futuro a tí. Llénalos de toda fortaleza espiritual, física y emocional para llegar a ser realmente vencedores, tengan éxito y prevalezcan. En el poderoso nombre de Jesús.
Meditar Romanos 8:28-30 ; Exodo 35:30-35

NRO 14. CLAMANDO PARA QUE MIS HIJOS SIEMPRE DIGAN LA VERDAD.
Leer: Juan 14:15-17 ; 2 Tesalonisences 2:9-10

Amado Padre del Cielo: Clamo ahora que mis hijos sean llenos de tu ESPÍRITU DE VERDAD.
Que mis hijos.........( nombrarlos), amen la verdad y rechacen la mentira sabiendo que proviene del enemigo. Libra a mis hijos de practicar la mentira, que siempre hablen solo la verdad. En unión con Cristo ejerzo toda autoridad sobre cualquier espíritu de mentira, falsedad, hipocresía, cinismo, doblez, engaño, manipulación, que quiera afectar la vida de mis hijos, y los echo fuera con sus demonios. 
Se van todos ahora en el nombre de Jesús.
Y reclamo ahora que el Santo Espíritu del Dios Viviente llene la casa interior de mis hijos y habite allí, no dejando pasar a ningún inmundo de falsedad o mentira. Clamo que cada vez que mis hijos hablen mentiras, todo salga a la luz rápidamente, para que ellos sepan y entiendan que no pueden andar con mentiras delante de ti Padre Eterno. Clamo que todo lo que ocultan por temor a las consecuencias, salga a la luz, y que todo secreto o cosa oculta que este destruyendo sus vidas, sea conocido, para que puedan sanar y ser libres. Padre Santo : dáme a mí el carácter como papá/mamá para tener la sabiduría de disciplinarlos cuando mientan o manipulen. No permitas que mis hijos sean manipuladores, te lo suplico en el nombre de Jesús. Invoco ahora a tu ESPIRITU DE VERDAD, SOBRE MIS HIJOS, para que los guíe y enseñe todas las cosas y puedan vivir una vida libre de mentiras y falsedades.  En el poderoso nombre de Jesus.
Meditar: Proverbios 12:22 ;  Salmos 119:28-29;  Juan 16:13

NRO 15. CLAMANDO PARA QUE MIS HIJOS CONSIDEREN SUS CUERPOS COMO TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO.
Leer : 1 Corintios 3:17 ; Romanos 12:1

Amado Padre Eterno: ahora levanto a tí la vida de mis hijos y pido que ellos siempre prefieran comer alimentos sanos. Muchas veces estarán tentados a comer comida procesada, rápida, o llenas de ingredientes no saludables. Te suplico que pongas en ellos la cordura y sensatez para elegir y optar solo por alimentos sanos; y sean indiferentes al tipo de comida que destruye el cuerpo y mata. Que siempre ellos prefieran comer sano. Vengo tambien ahora, en unión con Cristo, ejerciendo autoridad contra todo desorden alimenticio:
BULIMIA, ANOREXIA, COMPULSION PARA COMER, GLOTONERÍA, GULA, FALTA DE APETITO, VICIO POR LA COMIDA CHATARRA, DIETAS DE HAMBRE, y echo fuera de la vida de mis hijos a estos espiritus con sus demonios, en el nombre de Jesus. Ayúdales a entender cuales hábitos son malos para la salud de sus cuerpos y que puedan comprender que sus cuerpos son templos de tu SANTO ESPIRITU y lo cuiden como tal.
Padre: que mis hijos tengan la motivacion y el deseo de tomar siempre AGUA PURA, y comer suficiente frutas y vegetales, que controlen su peso, que puedan ejercitarse con regularidad, respirar aire puro, dormir lo necesario y puedan manejar adecuadamente las tensiones, y frustraciones en esta vida, sin caer en angustias y preocupaciones descontroladas. Clamo y suplico que mis hijos valoren el cuerpo que les has dado, COMO TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO. Suplico que la influencia de los medios de comunicación no llegue a la mente de mis hijos cuando promueven dietas, modas, delgadez, o cuerpos extremadamente perfectos.
Que nunca esto afecte a mis hijos, sabiendo que el atractivo va dentro nuestro y es tu Espíritu Santo y no va por fuera, o por la imagen que proyectamos. Que entiendan que lo que atrae de una persona es su CORAZÓN y no como luce. Bendigo a mis hijos con un discernimiento claro; con una determinación de amar sus cuerpos, y respetar ese templo de tu Espiritu Santo. En el poderoso nombre de Jesus.
Meditar: 1 Corintios 6:19-20 ; Lucas 11:36

NRO 16. CLAMANDO PARA QUE MIS HIJOS APRENDAN A BENDECIR
Y A HABLAR VIDA.
Leer Mateo 12:36-37; Proverbios 18:21 ; 1Pedro 3:10-12

Amado Padre : clamo y suplico por el vocabulario que usan mis hijos. Ruego que hablen en forma excelente, con dichos llenos de amor, sabiduría y respeto. Que ellos decidan hablar vida y bendición.
Que reciban tu Espíritu Santo para que hablen lo correcto y no groserías, insultos, obscenidades, gritos, negativismo ni maldiciones. Coloca un sello santo sobre sus bocas que les impida hablar muerte y para que hablen adecuadamente en todo momento. Y cuando hablen mal, ofendan, blasfemen, insulten o hieran; quebranta y parte su espíritu para que entiendan que han hecho mal. Nunca dejes de redargüir en ellos Padre Bendito, nunca dejes de convencerlos de pecado cuando hablen mal. Deseo que mis hijos hablen siempre VIDA y no digo que dejen de expresar algun malestar que tienen con respecto a algo: que lo hagan pero buscando el entendimiento y la sanidad y no la destrucción.
Padre Eterno: dales mucha prudencia a mis hijos, líbralos de caer en chismes y pleitos. Te ruego que libres a mis hijos de ser calumniadores, blasfemos o escarnecedores.
Líbralos de criticar y murmurar. Líbralos de la queja que envenena todo el entorno. Que sus dichos y la oración de sus corazones sean gratos delante de ti Oh! Padre mío. En el poderoso nombre de Jesus.
Meditar: Proverbios 21:23 ; Proverbios 8: 6- 11 ; Proverbios 16:24

NRO 17. CLAMANDO PARA QUE MIS HIJOS ESCOJAN LA SANTIDAD
Y LA PUREZA.
Leer : Proverbios 20:11 ; 1 Tesalonicenses 5:4 ; 1 Timoteo 4:12

Amado Padre Santo : Te suplico y lloro que mis hijos te amen tanto como para mantenerse puros y santos para Ti. Que el amor que ellos te tengan sobrepase ampliamente el amor a cualquier persona, o deseo de su corazón por alguna cosa de este mundo. Ayúdales a que te obedezcan y entiendan que toda tu PALABRA y tus leyes son únicamente para beneficio y éxitos. Que antes de sufrir demasiado puedan entender que si te desobedecen LA VIDA NO TIENE SENTIDO y va directamente al fracaso
y destrucción de uno mismo. Vengo ahora contra todo pensamiento impuro y perverso, malas palabras, actos, delitos, impureza sexual, y rebelión que pudiera estar afectándoles y los derribo y expulso de sus vidas, con todos sus demonios, en el poderoso nombre de Jesús. Me pongo en la brecha por ellos y declaro la victoria de Cristo en sus vidas.  Que tengan un corazón puro y limpio delante de ti Padre Eterno y que la apariencia que mis hijos tengan reflejen esa pureza de espíritu. Por eso clamo por la ropa que usan, por la forma en que se peinan, por el calzado que usan; por la forma de adornarse y arreglarse: reflejen reverencia a ti Padre Eterno. Líbralos de manchar su piel con tatuajes. Líbralos de hacerse incisiones en la piel como las suspensiones y piercings en sitios no apropiados de su cuerpo. Libra a mis hijas de ropas provocativas, escandalosas, transparentes, ajustadas o escotadas, y a mis hijos de usar pantalones y camisas tan fuera de su medida, o andar semidesnudos exhibiéndose, te lo suplico.
Padre: te ruego que si mis hijos han estado de esta manera; obres en ellos el arrepentimiento y se vuelvan a tí y cambien. Convéncelos que vivir en pureza y en integridad trae bendición.nTe lo suplico en el poderoso nombre de Jesús.
Meditar: Isaias 35:8-10 ; Salmos 24:3-5 ; Mateo 5:8


NRO 18. CLAMANDO PARA QUE MIS HIJOS SEAN LIBRES DEL TEMOR.
Leer : Salmos 34 ; Salmos 46: 1-7

Padre Amado, mi Dios: Yo busco de tí en este día presentando la vida de mis hijos.... (nombrarlos). Tu bendita palabra dice que cuando hemos sido perfeccionados en AMOR,  ya no tendremos temor (1 Juan 4:18) , por eso RUEGO QUE PERFECCIONES a mis hijos en tu amor tan perfecto. Ruego que me ayudes a dar amor a ellos para que ellos puedan desarrollar ese AMOR donde ya no cabe el temor. Ahora satúrales e inúndales de tu AMOR y aleja de ellos toda duda, todo temor, toda mentira del enemigo. Dales una mente sana y un corazón que confíe en ti aunque la tierra tiemble. ( Salmos 46:2-3). Dales la capacidad de tener el discernimiento cuando hay un peligro real, aunque este oculto. Y guíales siempre a toda verdad, y enséñales en el camino en el que deben andar. Que amen tu Palabra y esta crezca en sus corazones y todo temor sea desplazado. También Padre Eterno te encomiendo el descanso de mis hijos y vengo contra toda pesadilla, terror nocturno, voces, visiones malignas, apariciones, malos sueños que pudieran estar teniendo y echo fuera a todo espíritu inmundo que pretenda molestarlos o atormentarlos en las noches. Ahora se va toda pesadilla, terror nocturno, voces, visiones malignas, apariciones, malos sueños, y declaro descanso y paz en mis hijos, todos los días de sus vidas, cuando duermen.
Padre yo deseo con todo mi corazón hijos desenvueltos y seguros. Sácales toda timidez, todo exceso de vergüenza, sácales todo retraimiento, toda excesiva seriedad, te lo ruego en el nombre de Jesús. Tengan siempre un rostro alegre, una amplia sonrisa en sus labios y puedan hablar con fluidez delante de las personas. Vengo contra toda timidez, inseguridad, retraimiento y los echo fuera ahora; fuera!! en el nombre de Jesus, nombre sobre todo nombre. En este día, como padre/madre me apropio de tu promesa que escuchas mi oración y te doy gracias por esta victoria espiritual. Encomiendo a ti toda mi petición, confío en tí, y tu lo harás. En el poderoso nombre de Jesús.
Meditar: Isaias 41:10 ; Salmos 91:4-6 ; Salmos 27:1-8


NRO 19. CLAMANDO PARA QUE MIS HIJOS NUNCA CAIGAN EN FALSAS DOCTRINAS.
Leer : Mateo 24: 8-14 ; 1 Pedro 2:1-13; 1Timoteo 4:1-5

Amado Padre Eterno: suplico en este día que alejes a mis hijos de caer en error religioso, o en falsa doctrina. Líbrales de todo error en la fe: líbrales de toda herejía, apostasía, o doctrina jezabéliza que se les presente en el transcurso de sus vidas. Que conozcan y dominen tu Palabra para que en el momento necesario no hayan dudas ni confusiones.
Aléjalos de la NUEVA ERA y sus manipulaciones y de toda doctrina, filosofia, pensamiento, ciencia, corriente que no este de acuerdo a tu Palabra. Líbrales de caer en un error en su fé,  y guarda sus mentes todos los días de sus vidas. Nunca se tuerzan a derecha ni a izquierda,  sino solo anden por el camino verdadero de la Salvación. Guárdalos también de ser seducidos por la hechicería, brujería, satanismo, espiritismo, esoterismo o cualquier ciencia oculta que les prometa beneficios, dinero, fama o solución rápida a sus problemas. Guarda a mis hijos del AMOR AL DINERO. Guárdales de toda vanagloria, o deseos de tener poder o influencia para manipular a los demás. Todo esto se aleja ahora de ellos, en el poderoso nombre de Cristo. Gracias mi Dios porque sé que has escuchado mi oración. Te bendice todo mi ser y te doy las gracias por tanto beneficio que recibo de tí. gracias porque escuchas mis oraciones. En el nombre de Jesús. Amén.
Meditar: Deuteronomio 18:10-14 ; Exodo 20:1-17 ; Deuteronomio 28:15-45


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual,  es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar,
DE NADA SERVIRAN LAS ORACIONES.
Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones  de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones,  por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.



Terminada la segunda etapa , continuar con:

ORACION DE GUERRA ESPIRITUAL POR NUESTROS HIJOS. Tercera Etapa.



Apreciado hermano/a:  Si usted desea saber como trabaja nuestro ministerio a 
traves del mundo vaya a este link:

COMO AYUDAMOS A LA GENTE.  




ORACIONES DIRIGIDAS EN CDs

Por qué oraciones en Cds?


Salmos 107: 20

20 Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina.



Creemos profundamente que SOLO LA PALABRA DE DIOS, puede hacer cambios en nosotros y en nuestras vidas. Cuando uno determina que va a ponerse de acuerdo con las Sagradas Escrituras, comienzan los cambios en nosotros y en nuestro alrededor.

Hacemos oraciones fuertes, usando solamente la ESPADA DEL ESPÍRITU, que es la Palabra de Dios, y como dice el Salmo la Palabra sana y nos libera de la ruina.


Los procesos de oraciones dirigidas en CDs son fuertes, contínuos y prolongados y dependiendo de la FÉ y la PERSEVERANCIA en las oraciones, hemos visto resultados sorprendentes.  Los cds tienen contenido de intercesión de ALTO NIVEL, aproximadamente 50 minutos de oración cada cd.


La única condición es la disciplina: todos los días, por lo menos una vez al día, elegir la hora de descanso, alejarse del teléfono y de toda distracción o interrupción, cerrar la puerta del cuarto, entregarse a la oración y a un tiempo de búsqueda de Dios con un corazón sincero. Dios hará el resto.



Por ahora contamos con los siguientes materiales:



~ GUERRA ESPIRITUAL ~ LIBERACIÓN ~



Cd Nro 1. Oraciones de Terapia. Sanidad Emocional

y Sanidad Espiritual. (10 dólares)


Cd Nro 2. Oracion para Restauración Matrimonial. (10 dólares)



Cd Nro 3. Oración por los hijos. Oración por restauración familiar.

 (10 dólares)



Cd Nro 4. Oración por Restauración Financiera. (10 dólares)



Cd Nro 5. Oración por Sanidad Física. (10 dólares)



Cd Nro 6. Oración por Crecimiento Espiritual. (10 dólares)



Cd Nro 7. Oración por un Avivamiento en mi Iglesia. (10 dólares)



Cd Nro 8. Oración por mi país y por mi ciudad.

Guerra Espiritual en los Aires. (10 dólares)



Cd Nro 9. Oración para pedir la llenura del Espíritu Santo. (10 dólares)



Cd Nro 10.  Oración para liberarse de una posesión. (10 dólares)





Cds Especiales.



~ SANIDAD ESPIRITUAL DE LA BIPOLARIDAD. (10 dólares)



~SANIDAD ESPIRITUAL DE LA ESQUIZOFRENIA. 

(10 dólares)



~SANIDAD ESPIRITUAL DE LA DEPRESION. (10 dólares)


 Nuestro ministerio recibe ofrendas de 10 dolares por cada cd,  para poder seguir invirtiendo tiempo construyendo y actualizando esta pagina web que ha ministrado mucho a miles de personas en su restauracion espiritual y en ese sentido la ayuda brindada no tiene precio. 

Apreciamos mucho su generosidad.

Para pedir su CD de oracion, solo especifique que tipo de oracion necesita y contactenos:



mision-intercesion1usa@hotmail.com



Para ver más ir a:






Cristina Blanc-Ramirez.

~ Sierva de Jesus el Yeshua Hamashiach~

Casa de Oracion en Mision Avivamiento.

mision-intercesion1usa@hotmail.com

1 comment:

  1. sus oraciones son realmente hermosas y me gustaria saber si hay una tercera etapa y como verlas, gracias y que el Senor la bendiga.

    ReplyDelete